miércoles, 23 de marzo de 2016

Carteles de ahorro de agua descargables




¡Buenos días!

Ayer fue el Día Mundial del Agua, tal y como dice nuestro calendario de Días Internacionales y para celebrarlo te voy a regalar unos carteles para fomentar el ahorro del agua.

Ahorrar agua es importantísimo, esto no hace falta que te lo diga, ya lo sabes, pero es que todavía hay gente que no le da mucha importancia a dejar el grifo abierto cuando en realidad no es necesario.

El agua potable no es tan accesible como podamos pensar, hay mucha gente en el mundo que no puede acceder a ella. Además, cada vez llueve con menos frecuencia y cuando lo hace suele ser de manera torrencial, por lo que no se puede recoger el agua caída como si lloviera más suavemente y las plantas no pueden aprovecharla tampoco, sino que hay escorrentías arrastrando sedimentos y creando cárcavas en lugares con mayor pendiente.

Para fomentar el ahorro de agua he preparado unos carteles para que los puedas poner en casa, en el trabajo, en clase, en fin, donde se te ocurra. Hay varios modelos, unos más atrevidos y otros más serios, para que puedas elegir el que más te guste.
 
Te pongo algunos de ellos para que les eches un vistazo, pero hay alguno más:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si quieres descargarlos, hazlo pinchando sobre el siguiente botón:
 
https://drive.google.com/file/d/0B_hny5w6V8xFUkZENjJPYS1wb2s/view?usp=sharing&resourcekey=0-9mB41uWVioimCEOLHDSB0A
 

Si los utilizas espero que me cuentes dónde los has usado y cuál es el que más te ha gustado. Pero sobre todo, disfrútalos.

Un saludo

Nuria
Transmite medio ambiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario