miércoles, 29 de junio de 2016

Sopas de letras ambientales



¡Hola!

Ya decía en el anterior post que el verano ya está aquí y muchos empiezan ya a coger vacaciones; al menos en España donde yo estoy, sé que me leéis desde muchos lugares y os lo agradezco.

Por eso este es el último post de la temporada. Os dejo que disfrutéis las merecidas vacaciones sin tutoriales, consejos sobre proyectos, oficina, y demás, volveremos a leernos en septiembre con la vuelta al cole.

Pero no me voy sin más. En verano toca desconectar un poco y relajar la mente con otras cosas distintas a las habituales del trabajo, así que he preparado unos pasatiempos para que los puedas descargar y llevarlos donde quieras. Pero eso sí, sin dejar los temas ambientales. El pasatiempo que más me ha gustado siempre es la sopa de letras, por lo que he preparado 4 sopas de letras con contenido variado:

-       Los impactos del verano: para que los tengas en cuenta e intentes prevenirlos.

-       Estas vacaciones pásalas en…: para que descubras parques naturales repartidos por el mundo.

-       Actividades para el verano: para que tengas un listado de cosas que puedes hacer este verano.

-       Fauna acuática: para conocer algunas especies ligadas a los hábitats acuáticos.

Espero que te gusten y que las disfrutes. Descárgalos pinchando en el siguiente cartel.
 
https://goo.gl/Zh89UM
 
Aun así, no estaré ausente. Podrás seguirme en mis redes sociales (Twitter y Facebook), donde iré recordando post que he publicado, advirtiendo sobre fechas significativas y comentando cosas que me gusten.

¡Feliz verano! O invierno si estás en el hemisferio sur.

 


PD: Este cartel tan chulo es de El zorro con botas, que ha participado en el mega post veraniego de Creative Mindly. Puedes pasar y robar todo lo que quieras, como May suele decir…

Nuria
Transmite medio ambiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario